martes, 9 de agosto de 2011

mi collar de perlas

Hellow!!! el día de hoy usé un anillo de perlas en colores rosa beige y morado que me regaló mi suegra hace unos días, lo combiné con unos aretes de perlas en color rosa, pero aún así me parecía que hacía falta algo, y recordé que hace unos años también me regaló un collar de esos muy largos en tonos rosa y beige, me gustaba mucho por desgracia solo pude usarlo una vez, pues el hilo con el que fue hecho no era de buena calidad y se rompió... lo bueno es que me gustaba tanto que decidí guardar las cuentitas para arreglarlo después... así que hoy por fin después de muchos años lo arreglé :D. Claro que ahora es muy diferente al diseño original, usé unicamente las perlas y muy pocas cahquiras, esta vez usé hilo doble para evitar que se rompa, y le puse un trozo de cadena para que me diera el largo que quería, y listo!! aqui está mi collar renovado con todo y accesorios...

el anillo, el collar y los aretes con los que se pueden combinar, creo que está es otra opción para pasar el rato, rediseñar piezas de joyería rotas o viejas. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario